martes, 19 de junio de 2012

24 ª reunión de la Comisión Internacional del Álamo y 46 ª Reunión del Comité Ejecutivo


"Mejorar las vidas con álamos y sauces"
Dehradun, India
                         Del 29 octubre al 2 de noviembre 2012








La 24 ª reunión de la Comisión Internacional del Álamo (CIA) será oficialmente co-organizada por el Consejo Indio para la Investigación Forestal y la Educación (Council for Forestry Research and Education (ICFRE)) y la FAO.

El lema será "Mejorar las vidas con álamos y sauces". El tema incluye tanto las funciones socio-económicas y ecológicas relacionadas a los álamos y los sauces. La fecha propuesta para la 24 ª reunión es del 30 de octubre al 2 de noviembre de  2012, mientras que la 46 ª Reunión del Comité Ejecutivo se llevará a cabo el 29 de octubre de 2012.





Inscripción y presentación de resúmenes:
La inscripción para participar en la 46a Reunión del Comité Ejecutivo, la 24 ª reunión de la Comisión Internacional del Álamo y los viajes de estudio propuestos se puede hacer directamente a través de la página web del congreso ICFRE-IPC 2012 (http://ipc2012.icfre.gov.in/), donde también se encuentra disponible información sobre los costos de inscripción y el modo de pago.
Convocatoria de resúmenes de ponencias y resúmenes de posters:
La fecha límite para la presentación de resúmenes de las ponencias y resúmenes de posters es el 31 de julio de 2012. Los autores deben seguir las directrices sobre la presentación de trabajos y resúmenes de los pósteres y el formato indicado, disponibles en la el sitio web de FAO-IPC 2012.

Se solicita enviar todos los resúmenes de las ponencias y resúmenes de posters por dos vías:
a) a través del módulo de registro en http://ipc2012.icfre.gov.in/ operado por el Consejo Indio de Investigación Forestal y Educación, de Dehradun, y
b) a través de la Secretaría de la Comisión Internacional del Álamo del Departamento Forestal de  FAO, Roma, Italia. Al E-mail: IPC-Secretariat@fao.org

Fechas importantes:
Última fecha de recepción de resúmenes: 31 de julio 2012
Presentación del formulario de inscripción: 30 de junio (inscripción anticipada), 15 de septiembre (sin cargo por pago atrasado); después del 15 de septiembre (registro con cargo por pago tardío).
Anunció de aceptación de los resúmenes: 30 de agosto 2012

Sitios web y Contactos:

Logística

Todas las salas de conferencias estarán ubicadas en el Campus Forestal de Dehradun y se encuentran a poca distancia unas de otras. El alojamiento para los asistentes podrá ser en hoteles o en casas de huéspedes en el Campus Forestal o en hoteles en Dehradun. Los autobuses de transporte se organizarán para el transporte de las personas alojadas en los hoteles. El desayuno y la cena serán provistos en el campus en los comedores o en cada hotel respectivo. Almuerzos de trabajo se proporcionarán en el Campus Forestal durante todos los días de sesión.
Los viajes a la India son generalmente a través de Indira Gandhi-, el aeropuerto de Delhi. Desde Delhi, tres compañías aéreas (Air India, Jet Airways, Kingfisher) realizan vuelos diarios de aprox. 45 minutos a Dehradun.