martes, 30 de enero de 2018

Acuerdo Bilateral CNA Argentina y CNA Chile


           
        En marco de las Jornadas de Salicáceas 2017, llevadas a cabo del 13 al 17 de noviembre en la Ciudad de Talca, República de Chile, las Comisiones Nacionales del Álamo de Argentina y de Chile recibieron y firmaron una serie de recomendaciones formuladas por los participantes de las Jornadas y aprobadas por unanimidad. Las mismas fueron firmadas conjuntamente por el presidente de la CNA de Argentina, Esteban Borodowski, y el vicepresidente de la CNA de Chile, Cristian Espinosa Ackerknecht. 

       Estas recomendaciones aspiran
 a mejorar las políticas en el campo de la Forestoindustria, difundir la actividad y aumentar la cooperación de los agentes vinculados. También se busca sensibilizar sobre los impactos y la contribución de las plantaciones de salicáceas al desarrollo sostenible, afianzar los lazos entre las pequeñas industrias regionales, lograr productos madereros y no madereros de calidad. Por último, y no menor, se intenta fortalecer el vínculo entre las instituciones y los profesionales del ámbito forestal de ambos países.

Para acceder al documento del Acuerdo, ingresar a: https://drive.google.com/file/d/1xNy0R7oHAlqaw2GZv2lQd45DWc_SZY9H/view