jueves, 17 de octubre de 2013

Las Jornadas de Salicáceas contarán con la presencia de destacados expositores extranjeros y Talleres de Actualización Profesional

El día 15 de octubre, en la realización de la 6ta reunión del Comité Organizador de las Jornadas de Salicáceas 2014, se confirmó la presencia de la Dr. Sylvie Augustin perteneciente al INRA Orleans (Francia) y del Dr. Fernando Gallardo Alba, de la Universidad de Málaga (España), quienes disertarán en el marco de las Jornadas de Salicáceas – IV Congreso Internacional de Salicáceas en la Argentina.

Como novedad en la organización de las Jornadas se incorporó la realización de un Taller /Seminario de actualización profesional en las temáticas: “Nuevas Tecnologías para el Mejoramiento de Salicáceas” y “Control de insectos perjudiciales en Salicáceas”. El mismo será llevado a cabo el día martes 18 de marzo, previo al inicio del Congreso.

La participación en dicho evento es abierta y gratuita para todos los inscriptos a las Jornadas y se otorgarán certificados de asistencia.