viernes, 17 de mayo de 2013




 JORNADAS DE SALICÁCEAS 2014 - Cuarto Congreso Internacional de las Salicáceas en Argentina - “Sauces y Álamos para el desarrollo regional”

19, 20, 21 y 22 de marzo de 2014 en Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Las Jornadas de Salicáceas 2014 contarán con la presencia de destacados disertantes que expondrán sobre la genética, silvicultura, protección, mercados, industria y otros temas vinculados con las Salicáceas a nivel nacional e internacional. Además, se invita a investigadores, técnicos, productores y a todos aquellos relacionados con las Salicáceas a presentar trabajos para ser publicados en formato de texto en las correspondientes Actas de las mismas, con la opción de ser expuestos en las Sesiones de Posters a realizarse durante las Jornadas.
Se invita a todos los profesionales, estudiantes y emprendedores del sector a enviar sus trabajos para compartir sus investigaciones, experiencias y conocimientos sobre las Salicáceas.
Para esto, se recibirán trabajos que difundan resultados de investigaciones, así como otros que divulguen proyectos, experiencias técnicas, actividades o programas de extensión en marcha en temas vinculados a la producción, aprovechamiento, industrialización, mercados y aspectos ambientales de la forestación con Salicáceas. Los mismos serán evaluados por una Comisión conformada a tal efecto, y aquellos aceptados formarán parte de las Jornadas.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS A LAS  JORNADAS DE SALICÁCEAS 2014
Fechas de presentación de resúmenes: 30 de octubre al 15 de noviembre 2013
Costos de inscripción:
Regular:
Temprana (Desde el 1 de agosto al 31 de diciembre): $400
Tardía (Desde el 1 de enero al 19 de marzo): $600
Estudiantes:
Temprana (Desde el 1 de agosto al 31 de diciembre): $100
Tardía (Desde el 1 de enero al 19 de marzo): $150


Contacto: Quienes deseen mayor información, dirigirse al correo electrónico

PROGRAMA PRELIMINAR DE LAS JORNADAS DE SALICÁCEAS 2014 (descargar)