jueves, 11 de abril de 2013

Invitación a enviar artículos para su publicación en el Boletín de la Comisión Internacional del Álamo de la FAO

Estimados:

El Comité Ejecutivo de la Comisión Internacional del Álamo (CIA) ha iniciado la publicación de un Boletín de información “Noticias sobre los Álamos y Sauces”. 

Este Boletín tiene el objetivo de:
·         Informar a los miembros acerca de las noticias de actualidad, informes y estudios de investigación de especial relevancia para la comunidad internacional de los álamos y sauces y campos de trabajo afines. Esto incluye avisos sobre los próximos eventos importantes, conferencias, talleres, etc., en el campo de los bosques plantados, el cultivo de los álamos y sauces y los sistemas agroforestales.
·         Destacar la relevancia del trabajo y mejorar la comunicación y el trabajo en red entre la Secretaría de la CIA, los Grupos de Trabajo, las Comisiones Nacionales del Álamo, los países miembros y el público en general; y
·         Hacer que los países miembros de la FAO sean más conscientes de los bienes y servicios disponibles a través de la CIA, y la incorporación de nuevos países miembros de la CIA.

Por eso, tenemos el placer de invitarlos a enviar artículos, noticias, eventos, información pertinente, etc., para su publicación en el primer número del Boletín de información de la CIA que será lanzado en junio de 2013. Todas las contribuciones pueden enviarse en inglés, español o francés, y serán compiladas por la Comisión Nacional del Álamo de Argentina a través el siguiente correo electrónico: salicaceas@gmail.com. Después, todas las contribuciones recibidas serán editadas por la Secretaría de la CIA y publicadas en la página de internet de la CIA a cargo de la FAO.

Les agradecemos mucho por su apoyo.

Walter Kollert, Secretaría de la CIA y Esteban Borodowski, Comisión Nacional del Álamo de Argentina