sábado, 31 de diciembre de 2011

Próxima reunión de la Comisión Internacional del Álamo

24ª Reunión de la Comisión Internacional del Álamo y
 46ª Reunión del Comité Ejecutivo
"Mejorando vidas con álamos y sauces"

Dehradun, India, 8 al 12 de octubre de 2012

Pre-Anuncio

La sesión oficial de la Comisión Internacional del Álamo será co-organizada por el Consejo Indio de Investigación y Educación Forestal (ICFRE) y la FAO. El tema propuesto para la 24ª reunión es "Mejorando vidas con álamos y sauces". El tema incluye tanto las funciones socio-económicas y ecológicas de las aplicaciones de álamos y sauces.

La fecha propuesta para la 24ª reunión es del 9 al 12 octubre de 2012, mientras que la 46ª Reunión del Comité Ejecutivo se llevará a cabo el 8 de octubre de 2012.

El primer anuncio oficial y la convocatoria para la presentación de trabajos se informarán en breve (http://www.fao.org/forestry/70126/en/).

Logística:
Todas las salas de conferencias estarán ubicadas en el Campus Forestal de Dehradun y se encuentran a poca distancia unas de otras.
El alojamiento para los asistentes será en hoteles / pensiones en el campus o en hoteles en Dehradun. Se coordinarán autobuses para el transporte de los residentes en hoteles. El desayuno y la cena serán proporcionados en los comedores del campus o en cada respectivo hotel. Los almuerzos serán provistos en el Campus Forestal, en todos los días de sesión.

Los viajes a la India, usualmente son a través del aeropuerto Indira Gandhi de Delhi. Desde Delhi, tres aerolíneas (Air India, Jet Airways y Kingfisher) realizan vuelos diarios de 45 min. a Dehradun.

Para información: